top of page
  • Foto del escritorEl Centinela del Norte

Protegido de los Adorno “habría formado parte de organizaciones criminales que operan en el Norte”

En esta imagen, "selfie" de Hilario Adorno con Alberto Gauto, lejos de la propiedad donde debería guardar prisión domiciliaria.


Impactante información que publica ABC COLOR en días pasados, dan cuenta de diversos y obscuros manejos del CLAN ADORNO en Alto Paraguay.


Mas allá de los indicios y sospechas de corrupción, llama la atención la revelación de un INFORME POLICIAL respecto a ALBERTO GAUTO, viejo conocido de la zona de Puerto Casado, y a quién tanto el Gobernador Mino Adorno como su hermano e Intendente de Puerto Casado han defendido públicamente en todas sus redes e incluso en medios radiales y televisivos de alcance nacional, llegando al punto de poner su casa para el arresto domiciliario de Gauto e incluso hacerse cargo de la fianza.


Al respecto, ABC COLOR menciona:

“…Hilario Adorno… acudió en auxilio de Gauto, quien se encontraba recluido en la penitenciaría regional de Concepción… propuso al juzgado… que su casa en Puerto Casado sea utilizada para que el procesado pueda cumplir con la… prisión domiciliaria….
…el mismo Adorno asumió la caución personal de Gauto por G. 200 millones…Poco después, Gauto ya recorría por las calles de Puerto Casado…”

Hoy por hoy, es un secreto a voces que Alberto Gauto ya no estaría en la casa de Hilario Adorno, incluso algunas fuentes señalaron que se habrían peleado.


Pero lo mas alarmante de este informe policial, son los vínculos de Gauto con GRUPOS ARMADOS DEL NORTE y sus relación con el tráfico de drogas entre otras amables actividades de este sr y sus familiares.

Los invitamos a leer la nota completa y a enviarnos toda la información que puedan a poartar a esta terrible situación que crece día a día en Alto Paraguay.

Toda la información recibida será tratada y analizada en forma confidencial.


Solo denunciando públicamente los usos y abusos de poder podremos algún día tener un Alto Paraguay próspero y seguro!!!

2276 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page