top of page
  • Foto del escritorEl Centinela del Norte

Cumplieron con su palabra: Descontratados tomaron IPS de Puerto Casado

La medida se llevó a cabo tras las denuncias realizadas por los propios funcionarios sobre los masivos despidos, que tendrían un trasfondo político: La injerencia del gobernador de Alto Paraguay José Domingo "Mino" Adorno de politizar el ente.


De acuerdo a lo señalado por el diario ABC Color, el IPS de Puerto Casado que se encuentra en pleno proceso de remodelación está tomado por exfuncionarios que apelaron a esta medida de fuerza por la remoción de nueve personas de sus puestos de trabajo, entre personales de blanco y funcionarios administrativos.


En redes sociales, recorren los agradecimientos al Clan de los "nuevos" funcionarios, donde muchos de ellos tomaron fotografías de sus recientes contrataciones, en detrimento de los profesionales que fueron obligados a dejar sus cargos sin explicación alguna.


Volviendo a la medida de fuerza, ésta es por tiempo indeterminado, aguardando la inmediata reincorporación de los cesanteados.


En Centinela del Norte, valoramos tu información de forma confidencial, anónima y segura para realizar tus denuncias. Comunícate con nosotros.

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page