Diario ABC Color publica que la pensión graciable que recibe el padre del narco-pastor José Insfrán fue solicitada por el hoy gobernador José Domingo "Mino" Adorno cuando era diputado.
G. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) es el monto otorgado por el Congreso Nacional a José Conrado Insfrán, a través de una pensión graciable, que se hizo factible gracias al proyecto de ley hecho en ese entonces por el diputado José Domingo Adorno, hace casi cuatro años.
Adorno señaló en ese entonces, que el hombre era un candidato que cumplía con los requisitos para recibir dicha pensión, debido a que era de escasos recuros y porque laburó en una dependencia del estado por 30 años sin haber recibido salario alguno.
Llama poderosamente la atención que por cosas de la vida, este señor sea el padre de un pastor que actualmente es requerido por la justicia en uno de los mayores operativos de lucha contra el crimen organizado de la historia del Paraguay y cuyo proyectista de ley, sea hoy el gobernador de Alto Paraguay, con serias intenciones de volver al Poder Legislativo como diputado.
Es por eso, que nuevamente nos preguntamos: ¿cuál es el nexo del gobernador con el hoy prófugo pastor, requerido por tráfico de drogas?
Escribinos a #CentineladelNorte Queremos investigar mejor mientras protegemos tu identidad en forma anónima.
Hagamos juntos un país mejor.
Escribinos sobre este tema y cualquier tema que quieras que se investigue, a este número:
wa.me/595994820526
Tus datos son y serán anónimos.
Porque vos también sos un #CentineladelNorte
Comentarios