top of page
  • Foto del escritorEl Centinela del Norte

¿Otra vez despidos por influencias políticas?

Así como en Puerto Casado, en Carmelo Peralta saltan denuncias en redes sociales de despidos en el puesto de IPS, por no estar alineados al régimen político de turno. Esta vez, son cuatro los profesionales a los que "invitaron a salir".


Andrea Arce es el nombre de una ahora exfuncionaria del puesto de salud de IPS en la localidad de Carmelo Peralta que denunció en sus redes sociales, el despido injustificado de ella y otras tres personas, entre los que se encuentran dos licenciadas, una obstetra y una funcionaria administrativa, apuntando pura y exclusivamente a una persecución política.




Entre los comentarios, se pueden observar que es el mismo modus operandi que ocurrió en Puerto Casado, donde el puesto de IPS de esa localidad, fueron despedidos de forma masiva funcionarios administrativos y personal de blanco.


Además, apuntan a que este mecanismo es "una jugada sucia" por parte del gobernador de Alto Paraguay José Domingo "Mino" Adorno, quien ya se encuentra en plena campaña política, siendo el jefe de campaña de su esposa Silvana, quién es la elegida para sucederlo. En tanto, Adorno se postula para ser el representante del Alto Paraguay en la Cámara Baja.





608 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page